Escuela Bursátil Virtual

La Escuela Bursátil es un órgano de la SUNAVAL dedicado a la gestión y ejecución de programas y actividades de capacitación y entrenamiento en apoyo al fortalecimiento y desarrollo del Mercado de Valores y Productos Venezolano, a la vez que le dará la oportunidad a cualquier persona, independientemente de su actividad profesional, laboral o académica, de conocer o especializarse en temas del mercado, de acuerdo a su interés y conveniencia.

A través de la Escuela Bursátil la SUNAVAL asume la responsabilidad de fomentar el conocimiento y la cultura bursátil, procurando una capacitación integral y de vanguardia con aplicaciones tecnológicas y el mejoramiento continuo de productos y servicios.

CURSO DE FORMACIÓN DE CORREDOR PÚBLICO DE VALORES

de Escuela Bursátil Virtual Sunaval -

LA SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE VALORES INFORMA A TODAS LAS PERSONAS REGULADAS POR EL DECRETO CON RANGO, VALOR Y FUERZA DE LEY DE MERCADO DE VALORES, QUE SE ABRIRÁ EL PROCESO DE INSCRIPCIÓN LOS DÍAS 21 Y 22 DE ABRIL.

Contenido Programático:

• MARCO LEGAL
    • MANUAL DE CONTABILIDAD
    • FINANZAS CORPORATIVAS Y ASPECTOS MACROECONÓMICOS
    • RIESGO Y RENDIMIENTO
    • ADMINISTRACIÓN DE LOS RIESGOS RELACIONADOS A LOS DELITOS DE LC/FT/FPADM

INVERSIÓN: 2 ϼ (Petro) equivalente en Bs. a la Tasa de Cambio Publicada por www.petro.gob.ve del día que se realice el pago a la cuenta corriente No. 0163-0903-65-9033003753 en el Banco del Tesoro a nombre de la Superintendencia Nacional de Valores (RIF. G-20000170-4). Enviar el comprobante de pago a la dirección de correo electrónico:  escuelabursatilsnv@gmail.com

Modalidad: en línea – Zoom

Horario: Martes  y Jueves (10:00 a.m a 12:00 p.m)

Duración: 6 semanas desde el 26/04/2022

PARA FORMALIZAR SU INSCRIPCIÓN DEBE LLENAR EL SIGUIENTE FORMULARIO - Pincha Aquí -

Temas antiguos...